Sobre ps2reality mediaplayer

HOla, tengo descargado el reproductor para ver AVI y DIVX en la ps2. La tengo pirateada con los discos SWAP MAGIC3. Que debo hacer ahora, ¿grabarlo en un cd e introducirlo en la consola? Gracias
Respuesta
Copia el mediaplayer en un cd y lo reproduces con la consola, te aparecerá un menú en el que debes elegir cargar mediaplayer desde cd, aparecen unas letras con un muñequito, pulsas un botón para continuar y la aplicación cargará en tu consola.
Una vez que haya cargado debes sacar ese cd e introducir el divx que quieras reproducir y eliges reproducir en el nuevo menú que se te habrá cargado en la consola... y ya está.