Bajarme juegos de ps2

Cual es el mejor formato para bajarme juegos de ps2 de internet. Como se graban para poder jugar con ellos. Gracias

1 respuesta

Respuesta
No quiere decir eso sino que el archivo que tiene la contraseña es el .rar y no la iso. Si localizas la contraseña, que normalmente están en el mulo o en páginas asociadas al archivo, la pones y todo tuyo.
Gracias superarda, me ha sido de mucha ayuda
La mejor opción para bajarlos es en .iso. Estos se graban con nero, los juegos .rar pueden ser iso al descomprimirlos, pero suelen tener contraseña.