Me puedes decir como funciona este software

Me puedes decir por favor como funciona este programa en las consolas play station 2, Sap MAgic V2.0 PSP Boot CD version 1 el cual lo descargue pero no se si este me va a poder permitir leer juegos quemados o películas en dvd en la consola sin necesidad de que a esta me la destapen y me la arruinen por ponerle el chip, también quería ver si me podías decir si este programa puede dañar el setup de la consola o algún otro elemento que yo desconozco de estas consolas por ser principiante en ellas
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Sap MAgic V2.0 PSP Boot CD version 1, no esiste en tal caso, Swap Magic v2.0 - PS2 Boot CD version by DRG ADSLUSERA. Iso .
Esto es una imagen hecha del swap magic ( que no se como lo habrán hecho) pero que te garantizo que no funciona, el swap magic solo funciona si es original. Se pude copiar el software pero no funcionara, pues lo que se necesita es una copia física, que no podemos hacer con nuestras grabadoras. Ademas debemos hacer una pequeña manipulación en nuestra consola, para que la ps2 no detecte que abrimos la tapa. El proceso se llama Cogswap, El swap magic se compra por internet mucho más barato.
Te pongo un tutorial sobre todo este tema por si te interesa:
www.elotrolado.net/showthread.php?s=f244d06a5f1b412b22a57a1047b0344b&threadid=276408