¿Cómo lo grabo?

Buenas te cuento aver si me puedes ayudar... Me baje un juego de play con el emule y al abrirlo me salio directo para grabar, y ahora se me an bajado otros y al abrirlo pone que no puede abrirlo porque no encuentra el archivo(y son de archivo de imagen), y lo grabo y la play no me lo lee, ¿cómo puedo acer para grabarlo? ¿Ole faltara algo al juego y por eso no se graba?ah los juegos son archivo iso.. Gasias

1 Respuesta

Respuesta
A ver, si son archivos .ISO son imágenes para grabar, comprueba a ver si los que te dan problemas no son .ISO, pueden ser .NRG o BIN, etc. también ocurre normalmente que los juego sde la play vengan comprimidos. Dime la extensión y veremos aver.