Compatibilidad o play2 malogrado

Sucede que mi play 2 con chip apple II, lee todos los juegos, en cd y en dvd. Algunas veces tengo que reiniciar el play para que coja los juegoes, pero siempre logro jugar.
Sucede que compre dos copias de juegos una en cd de prince of persia warrior whitin y otra en dvd de budocai 3, y ninguno de los dos juegos pasa de la pantalla que me dice PLAYSTATION 2... Se quedan como trabados, con ningún otro juego me pasa.. Inclusive saque otras copias con alcohol 120 y me pasa lo mismo... ¿me indicarías

1 Respuesta

Respuesta
Pues es raro, pero como la PS2 es tan especialista, puede ser que esas copias estén grabadas a demasiada velocidad o mal copiadas y por alguna razón no la lea tu consola.
Haz lo siguiente, con el DVD Decrypter haz una copia a tu disco duro de esos juegos y luego grabalas a 2x en dvd Verbatim.
También ten en cuenta que el Prince of Persia esta ripeado y a la play le cuesta leerlos a veces.