Juegos psone

Quisiera saber si para grabar juegos de la psone es necesario usar algún tipo de cd concreto.
He oído que los cds tienen que ser claros por detrás, ¿es eso cierto? Y si es así ¿Por qué?.
También me gustaría que me dijeras qué marcas son recomendables para grabarlos, y si tdk, verbatim y samsung están dentro de ellas.

5 Respuestas

Respuesta
Te sirve cualquier tipo de Cd´s, las marcas que me has dicho son totalmente validas.
Hombre... Es recomendable que los Cd´s sean oscuros.. que se hicieron especialmente para que las lentes de las Videoconsolas no sufrieran con los Cd´s piratas... pero yo he utilizado Cd normales toda la vida y no he tenido ningún problema...
Yo Verbatim utilizaba mucho... pero iba a lo más barato ;)
Respuesta
Utiliza siempre cd´s claritos efectivamente y to recomiendo los princo, los philips, pero no los tdk azul oscuro ni los verbatin que también son azul oscuro, los mejore para mi son los princo para psone por supuesto y también es recomendable utilizar una velocidad baja de grabación
Respuesta
No, no hay que utilizar ningún Cd secreto puedes usar las marcas TDK, VERBATIM, SAMGUNG, como ya tu las nombraste son las mejores...
Yo uso TDK y los juegos que grabo salen perfectos...
Game.
Respuesta
Vale cualquier tipo de cd y es mejor cuando más oscuro sea lo de atrás. Para mi el mejor siempre ha sido verbatim seguido de philips y tdk
Respuesta
No es que tengan que ser claros, pero la superficie claro es mejor para el lector de la consola ya que por lo que yo he leído también, lee mejor los cd.
No hace falta que te vayas a una marca tan alta de precio, hombre si quieres gastarte ese dinero como quieras, pero yo siempre he utilizado princo y me han ido perfectos.