Peliculas en PSone

He visto que eres el mejor, me he enterado de que se pueden ver películas en la PSone, me gustaría saber si es necesario l tenga el chip (¿cuál?) Y en que formato tienen que estar (divx, svcd, avi...). También si los discos, pues creo que los juegos pirata tienen que tener el fondo oscuro tienen que ser así o pueden ser regrabables normales.

2 Respuestas

Respuesta
Pues si, si se puede ver películas en formato divx pero con un aparato parecido a un Action Replay que se llama PSDivx, pero no creo que lo vendan ya porque no tuvo una buena acogida entre los usuarios y ademas la empresa quiebro a los dos meses de salir.
Si los piratas tienen fondo azul si funcionan sin chip (hay excepciones) y si los grabas en regrabables necesitaras chip multisistema.
www.modchip.com por si quieres informarte de los chips.
Respuesta
Lo de películas mucho no se pero que tienes que tener chip es seguro pero cual no se y creo que tienen que ser divx o avi.
Y para quemar cd's puede ser cualquier cd pero no cd-rw (regrabable) tiene que ser cd-r (grabable).
Recuerda que lo conveniente es quemarlas con clonecd.
Chau joseca
No te olvides de calificar