Alone in the dark

OYE
Me quedo trabada me pasas una guía del juego. Casi casi en el principio me quede en la mansion o algo así.
SALE
BYE

1 Respuesta

Respuesta
http://www.geocities.com/TimesSquare/Arena/7787/alo1.txt
Esta es una guía q' encontré en la página guiamania.com. Es una página muy completa en lo q' a trucos y guías c' refiere y esta en español! t' Recomiendo q le eches un vistazo cuando necesites ayuda con un juego complicado. Espero haberte sido d' ayuda. Chao!
Hola quisiera saber si también tienes conocimientos sobre consola X-BOX por tengo el juego de era del hielo 2 y me quedo trabadota después de la primera misión con Diego haber si me puedes ayudar o me recomiendas a alguien gracias y espero tu respuesta.