Chip Infinity

Hola. Tengo la ps2 con el chip Matrix Infinity. Ahora me puesto a jugar al Onimusha Dawn of Dreams y el problema que tengo es que me pide cambiar de dvd y no puedo porque una vez abierta la bandeja, la ps2 ya no lee ningún dvd que le entre. ¿Hay alguna solución?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
¿Cambiar de DVD? No sabia la existencia de un juego con 2 DVD, pues mi has dejado a cuadros, claro al meter el DVD se resetea y aparte lee que no es original.
Parace que la solucion es dificil. Quiza por internet este ese juego pero metido todo en un mismo DVD9.