Grabar juegos ps2

Muy buenas. Me gustaría saber cómo puedo grabar en dvd juegos de la ps2 bajados de la red. Imagino que será una pregunta muy común y que habrá por ahí algún tutorial en condiciones. ¿Me echáis una mano? Gracias por anticipado y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
-1
Por norma los juegos de la red son ficheros iso bien colgados en la red tal cual o bien comprimidos en un rar con lo que tienes que descomprimirlo antes.
Una vez descargado y en su caso descomprimido simplemente con el nero puedes seleccionarlo y en el apartado de grabador seleccdionar grabar imagen, así de simple.