Hola

Hola, quería pedirte ayuda con un juego el prince of persia."EL ALMA DEL GUERRERO" es que llevo estancado en un sitio ya como un mes y noce que hacer tampoco e logrado conseguir la guía del juego y ahí esta el favor que te quiero pedir, ¿me podrías conseguir la guía del juego? O decir como paso ese lugar dode estoy. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Me gustaría ayudarte para pasar de ese sitio donde estas atascado pero si no me dices donde poco puedo hacer.
De todas formas te pongo un sitio donde viene una guía muy útil, espero que te sirva.
www.meristation.com/v3/des_trucos_guias.php?id=cw42977552e9e22&pic=PS2&tipo=G&idj=5684
Si tienes alguna duda dímelo.
No se exactamente donde andas pero te felicito por la elección de este pedazo de juego es de lo mejorcito.