Swap magic

Hola, he visto en internet una cosa para poder jugar con cd, es piratas en la playstation 2... Es una especie de cd, swap magic, creo que se llama, y quería saber si existe de verdad o algo parecido que no sea el chip que tienen que meter dentro... Y en que tienda lo puedo encontrar...
Un saludo
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues si, no te engañan los ojos, es un dvd que metes en la ps2 y digamos la engaña para que cuando metas la copia no la analice. En este enlace lo podrás comprar:
http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/search.html
¿Y una tienda donde pueda comprarlo en madrid?
Siento el retraso. Pues creo que lo podrías encontrar en grandes superficies tipo FNAC o Corte Igngles, aunque pienso que solo lo venden por internet.