Pro 5, chip play2

Hola, tengo una play 2 silver(de las grandes), me gustaría saber que chip va mejor (¿matrix infinity?). Yo prácticamente solo juego a pro evolution, ¿se pueden hacer bien copias de seguridad del pro 5? He oído que al ser un dvd9 o de doble capa es más complicado.

1 Respuesta

Respuesta
¿Quién te ha dicho que el pro 5 es de doble capa?
El único juego que salio en su día que yo conozca fue el gran turismo, los demás se graban mormalmente, con el dvddecrypter puedes hacerlo.
En cuanto a chips, cuestión de gustos, para mi el mejor es matrix, es el que yo tengo y me va de maravilla