Sobre Final Fantasy VII

Quisiera saber si existe una quinta arma después de derrotar a arma Esmeralda sin la materia subacuática en 20 minutos.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Te diré la verdad para que no halla engaños las armas que existen sin rumores son estas es:
Ultima Weapon-Vuela En el mundo vencela siguiéndola.
Diamond Weapon-Es historico aparece saliendo del mar peleas contra el y la destruye el cañon.
Esmerald Weapon-Sale en el agua.
Ruby Weapon-Aparece en el desierto, el púnto rojo del Gold Saucer es complicado vencerla procura tener Knight of Round el Summon