Juegos multijugador PS2

Hola navygator !, ¿Podrías recomendarme juegos de la PS2 para varios jugadores? Quiero decir, para jugar varias personas en una sola play.
Gracias por anticipado.

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que hay mucho, de que genero los prefieres, hombre te digo que en deportivos la inmensa mayoría por no decirte todos son multiplayer, de lucha también, de acción y aventuras son más escasos. Es decir depende del genero que te guste. Por ejemplo deportivo el Pro Evolution 5 tiene unos piques increíbles, de Acción pues el Time Splitters, de luche la saga Tekken. Bueno y de conducción casi todos son multiplayers.