Prince of persia El alma del guerrero

Hola, tengo un problema con este juego, ¿se supone que para conseguir la espada del agua tienes que conseguir todas las mejoras de vida no? Pero yo conseguí todas la mejoras de vida y no consigo de ninguna manera la espada. ¿Ahí qué hacer algo más aparte de las mejoras de vida?
Respuesta
¿Pero no te has enfrentado a Kaileena todavía?
Entonces como has podido coger las 9 mejoras de vida, si antes de enfrentarte a ella como mucho solo has podido coger 7.
Si estoy equivocado y tienes las 9 mejoras entonces seras todavía el espectro de las arenas y debes dirigirte al salón del trono en el pasado.
Suerte que te queda poco.
Me enfrento a kailina pero en la batalla final, por eso ya tengo las 9 mejoras de vidas, estoy justo después de quitarme la mascara cuando el dahaka mata a mi otro yo, pero sin la espada del agua, ese es mi problema
Efectivamente te hacen falta todas las mejoras, nueve en total y la consigues cuando vuelves al salón del trono.
¿Pero tendría que ir al pasado al salón del trono o al presente? Es que ahora mismo toi en el pasado y si voi al salón del trono no me queda otra nada más que enfrentarme a kailina
Bueno, gracias de todos modos, aber si hay suerte y al final lo consigo
Esto es muy raro, si te enfrentas a Kaileena es porque te tiene que faltar alguna mejora.
Comprueba que el circulo de vida azul esta completo si no te falta alguna.
La espada de agua te la dan sin tener nada más que hacer, justo cuando entras en el salón del trono, después de el Dahaka mata al otro yo.
Suerte.