Grabar juegos

Buenas utilizo swap magic 3.6 he grabado el medal of honor europena assault en un dvd-r philips y al meterlo me sale la imagen del medal of honor me pone cargando pero se me queda ahí pillado y ya no continua, deduzco que grabado esta bien porque si no no saldría la pantalla ¿puede ser que no lea bien los philips? ¿Me recomiendas que lo grabe en verbatim o crees que puede ser de otra cosa?
Gracias espero tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
Si esta mal grabado puede quedarse incluso a mitad del juego, eso no tiene nada que ver. Prueba a grabarlo en un DVD regrabable pero siempre de Verbatim y a una velocidad de 2x.