Playstation2

Hola necesito por favor que me ayudéis a solucionar el problema que tengo, mi play me lee los juegos que compre cuando la compre hace un año, ahora he comprado kinkon y no lo reconoce, no tiene chip y sobre todo soy muy novata en esto me podéis ayudar sin mandarme al técnico, gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Es una pregunta muy general así que nos iremos por lo básico:
Ya que mencionas que tu ps2 no tiene chip, asumo que todos tus juegos son originales, por ejemplo, el juego de king kong es muy reciente y este debe haber costado unos 50-60 USD mínimo, si era nuevo.
1-Limpia tu ps2. El exceso de polvo puede dañar el desempeño de tu consola. Para hacer esto, usa un frasco de aire comprimido que venden en cualquier tienda de computadoras. Desconecta y saca al exterior tu ps2 y límpiala, usando el frasco siempre en posición vertical.
2- Si el disco era usado, límpialo usando alcohol. Moja un poco de algodón en igual cantidad de alcohol y limpia del centro hacia afuera el disco hast dejarlo sin manchas de dedos o pequeñas basuras. Sécalo con una tolla suave.
Si continuas con problemas dame más datos, por ejemplo lo que se ve en la pantalla al cargar el juego paso por paso.
Hola quisiera saber como debo de hacerlo y donde muchas gracias y un saludo
Hola perdona que te moleste otra vez, no te ha dado tiempo a contestarme a la aclaración, pero te tengo que decir que me lee los cd pero los dvd no, los juegos que compre con ella eran cd y estos de ahora son dvd por que
lo que sale en la pantalla es la pantalla de configuración de la ps2 una y otra vez
no he encontrado el aire comprimido te agradeceré si me contestas un saludo