Software de grabación

Cual es conveniente para copiar:
¿DC?
¿PSX?
¿PS2? ¿Alguna configuración especial?
Respuesta
Bien, respondiendo a tu pregunta:
Para copiar psx con el cdrwin, si están protegidos necesitaras aplicar parches, si no lo están con el cdrwin te ira muy bien.
Para los de psx2 igual, con el cdrwin los que son cds claro igual que los de psx si son dvd tendrás que copiarlos o bien con una grabadora dvd o bien ripeandolos que es quitándoles videos y música con el fin de reducir el tamaño a 700 mb y poder grabarlo a un cd.
Y para copiar los de dreamcast, necesitas un cable para poder hacerlo, ese cable lo tengo yo, si lo quieres ponte en contacto conmigo en mi email, [email protected], vale 10000 pesetas, el programa también te lo doy yo.