Cual elijo

Dentro de nada me comprare la play2. Quisiera saber que chip me recomendáis para ponerlo en la play. También si podéis, decidme que modificacones te da y sus propiedades.

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que para tu play2 le coloques el Neo 4 o el Messias los cuales son los mejores ya que no tienes que usar ningún action replay o gameshark para las copias, carga los juegos directo y sin ningún problema...
Sus propiedades: pueden cargar copias de cualquier tipo, sea CD o DVD, te permite ver películas DVD de cualquier región sin ningún problema...
Game.