Playstation 1

Hola, el motivo de la presente, es:
Tenemos una playstation 1 y queremos saber si es posible poner juegos piratas, el problema es que la consola no tiene el chip, se podrían poner.
Te agradecería mucho si me pudieses contestar.
Muchas gracias.
Respuesta
Evidentemente no, solo con el chip o con un disco de carga se pueden ver juegos grabados en la play. Todavía hay gente que lo pone por ahí y tu mismo si eres mañoso podrías pero te harían falta algunas herramientas que seguramente no te merezca la pena comprar. Un saludo y no olvides valorar la respuesta.
P.D. Mi consejo es que te compres una play2 con el chip Matrix Infinity y olvides la play1.