Playstation 1

Hola, el motivo de la presente, es:
Tenemos una playstation 1 y queremos saber si es posible poner juegos piratas, el problema es que la consola no tiene el chip, se podrían poner.
Te agradecería mucho si me pudieses contestar.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Evidentemente no, solo con el chip o con un disco de carga se pueden ver juegos grabados en la play. Todavía hay gente que lo pone por ahí y tu mismo si eres mañoso podrías pero te harían falta algunas herramientas que seguramente no te merezca la pena comprar. Un saludo y no olvides valorar la respuesta.
P.D. Mi consejo es que te compres una play2 con el chip Matrix Infinity y olvides la play1.