Nuevos Nuegos

Me gustaría saber o que me recomendaran cuales son los últimos juegos que han salido para play one... Ya que estuve un tiempo fuera de órbita y estoy desactualizada... Gracias

1 respuesta

Respuesta
Definitivamente has estado fuera, si realmente te refieres a la "play one". Para la PS2 te recomiendo GTA san andreas, god of war, shadow of the colossus y próximamente otros como king kong, FFXII, resident evil 4. Bueno si kiers una lista más extensa dime.