PSX en PS2

Me gustaría saber que opciones tengo para jugar un backup de PSX en mi PS2 con chip, He probado con BOOTS CD bajados del emule que en teoría servían para eso, pero no me los lee. Agradecería que alguien me dijera que opciones tengo o que me diera algún link para descargarme un BOOT CD que funcione. GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
Tienes todas las posibilidades yo puedo jugar sin problema. Dime el chip que posees y te diré como hacerlo.