Problemas con disco

Hola a los expertos: DEscargue un ISO de un juego, de este saque dos archivos: .bien y .cue. Los grabo en un disco con alcohol 120. El problema surge que al ponerlo en mi psx comienza a cargar pero en eso, la pantalla regresa a negra, como si no estuviese encendida la play. ¿A qué se debe esto?

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor es que no toques el iso y lo grabes con nero que soporta isos. Y así no tendrás problemas. Para poder grabar un ISO tienes que darle a grabar imagen. Vótame.