Imagen grande

Hola mi pregunta es la siguiente, resulta que tengo una ps2 slim con chip, me dijeron que es el infinity pero no se que version, ¿cómo puedo saber esto?... En fin, voy a la pregunta más importante, tengo un backup del NFU Most Wanted y la imagen del juego es más grande que la pantalla de la TV. La TV es relativamente nueva un Philip 21" realflat, es autonorma, tengo que setear algo en la ps2?, esto también me pasó con otro juego(backup) Call of Duty 2
Respuesta
Para saber la versión solo tienes que estar atento a cuando carga el juego y sale el logo de playstation, si te fijas abajo debe de poner Matrix Infinty v... lo que sea. Con respecto a lo otro probablemente es que esté configurada o la play o el propio juego para 16:9 (panorámico) si tu TV no es así tienes que buscar la configuración en 4:3. Un saludo y no olvides valorar la respuesta.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Joder que cosas te pasan, je je. Bueno enciende la consola sin juego, y abres el menu y en el aparecerá algo a si como aspecto, pues yo lo tengo en 4:3 que son las teles normales, 16:9 es para las panorámicas. Creo que puede ser esto, porque también (aunque lo dudo) que la version del juego sea NTSC, estándar americano y por eso se recorte la imagen. Mira también la configuración de la TV, porque en mi caso cuando enciendo la PS2 se me cambia al formato 16:9 y la imagen se me aplasta.