Help!

Que ondas, mi nombres es David y espero rqui epuedas ayudarme, es acerca del juego de Catlevania Shympony of the nigth, no puedo hacer el truco en la habilitación de la roca, la que esta al principio para conseguir la espada, ya me puedo convertir en murciélago y puedo hacer el wing smash, pero no se exactamendo donde debo golpear, por tu atrencion gracias

1 Respuesta

Respuesta
aun no he jugado a ese juego, te dejo una pagina donde esta la guia por si te vale, http://www.guiamania.com/page.php?v=012378.