Play station 2

Hola .
Donde podría descargar un emulador de la consola play station 2 para poder jugarlos en mi computadora.
Detalles de mi pc:
intenl pentium 4 2.8GHz
256 de ram
diso duro de 80 gigas
Tarjeta de video de 64mb tnt envidia.
Un emulador que pueda correrse con mi computadora para poder jugar con los juegos que me he descargado del internet por favor.

1 respuesta

Respuesta
Pues a día de hoy no hay ningún emulador que funcione 100% con juegos de ps2, pueden con alguna demos pero siento decirte que no vale la pena. Te aconsejo mires alguna consola de segunda mano en ebay si quieres jugar a la ps2 y no gastarte mucho.
Hola,
Pues yo quiero el emulador para probar los juegos que me bajo del internet pero solo para probarlos porque yo los graba y se los llevo a mis sobrinos que viven muy lejos pero el problema es que si solo los grabo y me voy y para probarlos me salen algunos malos y regresarme otra vez para volver a quemar el cd esta fregado..
Entonces yo solo necesito el emulador para probar si esta correctamente grbado para funcionar en la consola ok gracas.
Pues como te comento no hay ninguno que funcione 100% con los juegos con lo cual no se puede probar. Simplemente grabalos con el DVD Decrypter a 2x de velocidad y en DVD Verbatim y no fallara nunca.