Juegos ps2

Hola, soy muy nueva en esto de descargar y grabar, hace poco lo conseguí con las pelis y emule, ahora quisiera intentarlo con los juegos, me podrías explicar paso a paso lo que he de hacer y como. La ps2 le pusieron un chip. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues el sistema es el mismo a la hora de descargar. Busca un elink de un juego para descargar y cuando termine, seguramente tengas una imagen del juego en tu disco duro o un archivo comprimido con la imagen dentro. Si tienes un archivo tipo zip rar o así, lo descomprimes y grabas la imagen que te sale con cualquier programa de grabación. Consejo: procura utilizar DVDS o CDS de calidad, tipo Verbatim o Traxdata. Un saludo y no olvides valorar la respuesta.