Play station 2 en el PC

Hola, me gustaría poder jugar a la play station 2 en el PC.
He visto que algunos monitores del PC tienen la entrada en el mismo televisor (pero son muy caros) y también he visto en la torre las mismas entradas pero no se si valen para conectar la play.
También creo que se puede poner los juegos de play dentro de la torre.
¿Me lo puedes aclarar?

1 Respuesta

Respuesta
La VGABox es un aparato donde va enchufada la salida de video de la play y la del Pc y ese aparato va conectado a la pantalla del pc, si quieres tener el ordenador encendido y verlo también se puede, porque tiene un botón con el que puedes cambiar la visualización de la play a el pc. No afecta en nada a la play solo es un intermediario, un interconectador de varios aparatos a una misma pantalla. El precio no lo se, pero antes eran carillas, unos 70 euros o así. El el CorteIngles la he visto algunas veces. Yo la he tenido y funciona muy bien.
Me podrías aclarar como funciona eso de la VGABOX, como se conecta, como comprarla, precio aproximado.. Si hace falta un monitor o algo especial en el ordenador para conectarla. Mi PSII es la gordita y esta chipeada, el ponerle ese aparato afecta algo.
GRacias anticipadas.
Puedes usar una cosa que se llama VGABOX que sirve para acloplarle cualquier aparato incluida la PS2 a un monitor de PC. También puedes usar Emuladores de PS2 que son programas que se instalan en el PC y sirven para jugar allí con tus discos de Ps2, pero no conozco ninguno que funcione bien de verdad. Un Saludo y no olvides valorar la respuesta.