Resident evil code Veronica x

Me gustaría saber como se mata a Steve cuando está mutado, llevo mucho tiempo intentándolo y no hay manera, espero que me seas de gran ayuda el juego es el Resident evil code verónica por, gracias anticipadas es para la play 2.

1 respuesta

Respuesta
Perdona por el retraso, h estado de vacaciones, no me pase el juego pero te digo la página donde viene toda la guía para terminarlo. Un saludo
http://www.solojuegos.com/ps2/r/residentevilcodeveronicax/solucion/solucion_1_48_1.htm