¿Qué dvd?

Hola... Mi nombre es mariano, mi inquietud es la siguiente, tengo entendido que la calidad de los DVD R es bastante importante a la hora de grabar y leer, el tema es que eh grabado varios juegos en discos que el Nero InfoTool dice que el fabricante es Ritekg05 (marca Ridata) y hasta ahora no tenia problemas a la hora de jugar, pero eh grabado el Need For Speed Undergroud 2 y no lee bien, tarda bastante en cargar las pantallas, e incluso durante las carreras se traba para cargar la siguiente parte del mapa. Me gustaría conocer tu opinión al respecto... Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Los Ritek son bastante buenos, pero yo recomiendo siempre Verbatim. También los Ridisc son bastante buenos. Prueba a grabarlo de todas formas de nuevo y a menor velocidad a ver si así se soluciona tu problema. Un saludo y no olvides valorar la respuesta.