¿Hola con el nero puedo gravar cds de más de 80m?

Pues eso un saludo y gracias de antemano
Respuesta
Aquí te dejo paso a paso lo que tienes que hacer:-Primero debemos verificar que nuestra grabadora soporta grabar CD's de más de 80 min. (700 MB)
-Abrimos Nero y vamos al menu, pinchamos en grabador y luego en elegir grabador, aquí nos dirá si nuestra grabadora soporta el tamaño extra.
-Vamos a Archivo/Preferencias y pinchamos la pestaña Características Avanzadas
-Marcamos la opcion permitir grabacion disc-at-once de tamaño extra y cambiamos la longitud maxima poniendo 90 min. 0 seg. 0 frm. Si el cd que queremos usar es de 90 min. (800 MB) o ponemos 100 min. 0 seg. 0 frm. Si queremos usar un cd de 100 min. (900 MB).
-Aplicar y Aceptar
-Después de hacer la compilación a nuestro gusto y al pinchar en la opción grabar, es importante que en Método de Grabación seleccionemos Disc-at-once : también debemos marcar la opción Finalizar CD.
-Al pinchar en grabar comenzara la grabación y aparecerá una ventana advirtiéndonos que queremos grabar más datos de los que caben en el CD y si queremos usar la opción de Tamaño Extra. Pinchamos el botón Grabar Tamaño Extra y si todo sale bien habremos conseguido grabar más de 80 min