Playstation

Hola survivor saludos mi pregunta es la siguiente, me he comprado la play 2 y claro tengo un juego de la play 1 que es alundra pero no hay manera de grabarlo en la memoria de la play 2 que tendría que hacer pues es un coñazo llevarte 2 horas y cuando te matan otra vez ha empezar en el barco desde el principio.A ver si me ayudas y de camino me mandas trucos de alundra Muchísimas gracias survivor.
Respuesta
En esto de grabar tu juego no estoy seguro pero tengo entendido que si se puede gravar en la memoria del PS2 y si no es así, no se si ya probaste con la del PS1. Ahora con respecto a los trucos para Alundra yo soy más de esto de los trucos, pero en este caso solo tengo Game Sharks y la guía completa, si alguno de estos te sirve enviame un mail a
[email protected]
Y te enviare lo que me pidas.
Pdt. Se que no te ayude mucho pero espero y te sirva de algo.