Discos de ps1 compatibles con el ps2

Hola a todos los expertos: ¿Quisiera saber si es posible que los discos del playstation dos pueden ser utilizados en el uno? De no ser asi ¿Puedo hacer alguna modificación al ps1 para que pueda leerlos?
Se los agradecería mucho
Respuesta
Te comento que no es posible, dado que la ps1 es totalmente diferente a su hermana la ps2, piensa que todo los componentes de la ps1 son mucho más digamos lo así, lentos que los de la ps2 y seria necesario cambiar todas las piezas y circuitos de la ps1 para llega a ser como la ps2 y eso es tarea yo diría imposible.