Consulta

Che andaba queriendo comprar una consola y quería saber que diferencia hay entre la ps2 y el xbox, no tengo ni idea así que si me podes decir más o menos que es lo que conviene. ¿O solo se diferencian en los juegos? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
A la hora de jugar, no hay gran diferencia. Yo personalmente odio los mandos de XBOX, son enormes y feos, prefiero los de PS2.
Los juegos... muchos son comunes, pero hay otros como GRAN TURISMO que son únicos de la plataforma de SONY.