Parasite eve 2

Hola. Espero que puedas ayudarme con este juego estoy detenida con el monstruo generador de fuerza este me quiera todo el mp... No se como destruirlo... S.o.s
Respuesta
Que juegazo, tiene merito que en los tiempos que corren juegues al PE2. Bueno te mando un enlace donde viene la guía completa para pasártelo y ver diferentes finales etc. Saludos
http://www.ludics.com/guias/2166/index1.htm
No te olvides de puntuar la respuesta.
No dejes la pregunta abierta, PUNTÚALA, si un experto se molesta en responder por lo menos agradéceselo.