Broken sword 2

Hola:
Me gustaría saber si hay alguna manera de jugar a este juego con el mando analógico.
Y si no la hay me gustaría saber el precio del ratón de sony, y si sirve para muchos juegos o vale la pena comprarlo.
También si me podrías decir qué más juegos de este estilo hay.
Muchas gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Por partes, el ratón de Sony lo puedes encontrar en Centromail por 2000 pesetilias... muy bueno en calidad precio...
El juego Broken Sword permite el mando Analógico sin problemas.
Juegos parecidos: China, Alone on the dark y Dracula.. entre otros... este ultimo con un aspecto grafico muy bueno.
Cuando pongo el mando analógico se me para el juego y se oscurece la pantalla. ¿Puede tener algo que ver que el juego no sea original?.
Gracias de nuevo.
¿El mando es el dualshock?... ¿Solo te ocurre con ese juego?... ¿El mando es original o es copia de el de Sony?...
Hola de nuevo:
El mando sí que es el original y dual shock, y cuando lo pongo en analógico me sucede eso que te he dicho y me pone "inserte un mando o un ratón".
Solo me pasa con ese juego, pero es que me compré la play hace poco y solo tengo 5 o 6 juegos.
Gracias.
Me parece que el Problema va a estar en el Juego, al ser Pirata por alguna razón no reconoce el Puerto del mando Analógico... si te funciona el mando con otros juegos y ademas es el original, el problema va a estar en la version pirateada del broken Sword. Si puedes solicita que te lo cambien en donde lo comprastes.
Respuesta
No se puede jugar con mando analógico, el precio del ratón no se bien cuanto estaporque con este asunton del dolar aumento un montón, pero en dolares te debe salir al rededor de 20 o 25,
el ratón esta joya para jugar estos juegos, la lastima es que hay pocos, yo conozco a partir del broken sword 2 el dune 2000 nada más.
Espero que te haya servido, si tienes alguna duda más volvé a preguntarme.