Gt4

Hola, me puedes decir como puedo grabar el gt4, y que ocupa 5,32 Gb.
Gracia

1 respuesta

Respuesta
Pues el juego hay que grabarlo en un DVD de doble capa, el problema es que la play no te lo reconoce una vez grabado a doble capa. Al parecer la solución está en hacer una imagen al disco duro, aplicarle un parche y luego grabarlo en un dvd de doble capa. En megagames.com creo que puedes encontrar el parche y la utilidad para aplicarlo.