HD Loader en ps2

Hola. Me han regalado el hd-loader con el disco duro etc... Puedo gravar juegos ps2 originales y jugar..:)
Pero mi pregunta es...¿puedo bajarme un juego de internet y gravarlo en la play2 en el hd y jugar...? (Sin tener chip) muchas gracias espero me ayudes...

1 respuesta

Respuesta
Puedes grabarlo directamente al HD desde tu ordenador con programas como WINHIIP.
Conectas el HD de la PS2 al ordenador y con el WINHIIP o con el HDLDUMB y similares pasar directamente los juegos en cuestión de segundos.