Problemas de grabación con pstwo

Buenas tardes:
Le envío este e-mail por que tengo un problema con la grabadora que me acabo de comprar (Pioneer dvd-rw dvr-109).
Intento grabar DVDs a 1x o a 2x y no me deja y se pone automáticamente a 4x o a más según el programa que use.
Me gustaría que me pudiesen decir si es problema de la grabadora o del software que uso y cual es el mejor programa para grabar a esas velocidades mencionadas.
Sin más, muchas gracias y buenas tardes.

1 Respuesta

Respuesta
<%=posiblemente con el DVD decrypter le respete las velocidades, si no es asi, no se preocupe, por que con las ultimas grabadoras, los juegos a 4x funcionan bien el las ps2 y pstwo%>