Juego del hollywod monster

Hola tío me gustaría que me dijeras la manera de grabar el juego del hollywod monster después de muchas horas eh conseguido copiarlo pasándolo primero al disco duro y ahora me dice que no encuentra el cd del hollywod monster ¿me podrías ayudar? Si sabes algo mándame un e-mail pronto gracias

1 Respuesta

Respuesta
El juego utiliza un circulito que evita que lo copies
Utiliza el clonecd y dile que haga la copia primero al disco y luego al cd osea que no haga la copia de cd a cd o on the fly al vuelo.
En opciones dile que salte los errores automáticamente y activa la casilla de salto rapido de errores tras esto sacaras una copia que te funcionará perfectamente