¿Cómo puedo utilizar juegos grabados en la ps2? ¿Tengo que ponerles un chip o algo asi?

Como puedo utilizar juegos grabados en la ps2 ¿tengo qué ponerle el chip? ¿Dónde lo hago y como? Muchas gracias por la ayuda que me podáis dar

1 respuesta

Respuesta
Tienes la posibilidad de ponerle un chip interno de carga directa o bien comprar los discos de carga, que son unos discos que se meten antes de meter la copia y se engaña a la play. Averigua si tienes un instalador por tu ciudad e intenta que sea de confianza si al final te decides con el chip interno. Si me dices el modelo de consola te digo que chip te conviene más y que precauciones tomar.
Tengo la ps2 silver que es la plateada esa, lo del chip no va mucho porque el que las pone por aquí ha dejado algunas muy bien pero en otras se ha quedado verde la pantalla, dime si los discos de carga esos que me pones son fáciles de conseguir y luego de usar que soy bastante bruta y me lio con todo y si consideras que es mejor el chip pues dime el que consideres mejor y que es lo que tengo que hacer porque aquí en Madrid hay bastante gente que lo pone pero no se si fiarme muchas gracias por tus ayuditas y ya se que pregunto mucho pero nací pesada