Problema con fusible ps14

Hola expertos.
Debido a que estaba abierto cambié un fusible ps14 de 2A. En una pstwo.
El tema es que ahora el motor de la lente no funciona y pienso que no le llega alimentación al rs.
Podrían decirme si existe continuidad entre este fusible ps14 o "50" y las tres resistencias situadas en su parte inferior.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Para poder contestar deberías de poner más datos, modelo de consola, chip que lleva, protección que le hayas echo, etc.