Como quemar archivos .bin y .cue

Buenas a todos los expertos, verán hace un par de días que me baje un juego de play2 por el bitcomet, y los archivos bajados venían en formato .bin y uno de menor tamaño en formato .cue... Como puedo quemarlos, por que con el nero después no m lo reconoce la play, gracias de antemano por la ayuda

1 respuesta

Respuesta
Usa un software diferente como el DVDDECRYPTER o el ALCOHOL 120%, ambos te harán el trabajo limpiamente.