Sobre el GT4

Amigo Aun no se puede hacer un backup del GT4 en un DVD +DL puesto que el juego original viene en un DVD con formato PTP y los DVD DL normales vienen en formato OTP por lo cual es imposible aun hacer funcionar una copia de seguridad de GT4.. ADEMAS de momento NO HAY CHIP que soporte Juegos en DVD9.. Solo esta el chip "DMS4 PRO" que si se acutaliza a la ultima version PODRÁS RECIÉN JUGAR tus juegos en DVD9 como el GT4 por ejemplo... Ahora se dice que para la próxima semana saldrá un parche de actualización para los CHIPS INfinity Matrix para que rulen los juegos en DVD9... Así que esto no es si una pregunta.. Sino una especie de respuesta para los interesados del tema QUE SON MUCHÍSIMOS... Si quiere que les respondan alguna duda sobre playstation pues ir a www.elotrolado.net allí si son CAPOS de esta materia :P
Respuesta
JAJAJJA, todos los días esto metido en esa página que mencionas, no se como no se me ocurrió mirar antes. Pues si en esa página es donde más saben de casi to. Bueno no sabia lo del GT4, ¿entonces qué hago te doy los puntos yo a ti? JA JA
Hombre no puedo saber todo, pero si estas metido siempre y te ha gustado, la página te la di yo, asique con 5 estrellas me conformo XDDD.
Je je disculpen amiguitos creo que se me paso la mano un poquito je je.. bueno.. pues le cuento que ya se puede hacer backups al GT4 pero utilizando un Disco Duro Instalo en la Play2.. en la página que cite esta los pasos para PARCHAR la ISO sacada del original y así parchado se le instala en el Disco Duro y LISTO a Divertirse !