Mensaje de espacio al copiar un Juego

Hola que tal recientemente he querido copiar un juego de play2 con el DVD decrypter, el de Gran Turismo para ser exacto, ¿pero me manda un mensaje de que no cuento con suficiente espacio en el disco destino para hacer la copia... Como esta eso? No se si me pudieran ayudar, gracias
Respuesta
No se si ya hayas probado con lo siguiente que tal vez si pero por si las:
Puede que el disco virgen no sea de formato DVD por ello te manda el mensaje de que le falra espacio
puedes conseguir cd en formato de DVD solo tienes que ir con un distribuidor "autorizado" dis que no por que en el D.F. en la plaza de la computación los consigues muy baratos y salen buenos.
Mira, si es en formato DVD, de hecho he copiado otros juegos de play con el DVDDecrypter, pero no se si este juego tenga alguna grabación especial. O si es posible que el DVD del juego sea de más capacidad, lo mismo me paso una vez con una película.
Pues pueden ser 2 cosas:
1.- La que tu mencionas, de que la información es demasiado grande.
2.- No estoy seguro, pero se que algunos de estos juegos tienen candados, por lo que algunos de ellos son "casi" incopiables.
Yperdona por no poder hacer más.