Archivos de los juegos de la Playstation para poder instalarlos y jugar

¿Buenas otra vez mira tengo un problema.los juegos de la ps2 tienen que tener dos archivos no? El cue y el bin,no? ¿Ahora bien si no tiene el bin cual pongo? ¿Me aparece uno que pone rar pongo ese o cual? Muchas garcías
Respuesta
Ahh, te refieres a descargarlos de internet ¿correcto?.
Los de ps2 no es bueno bajarlos en bin y cue. Esos mayormamente para ps1 (en cd).
Para ps2 puedes bajarlos con la extensión .nrg o .rar
La extensión nrg se refiere a una imagen para grabar con nero.
La extensión rar es un comprimido (no archivo de grabación). El rar primero se descomprime y dentro tendrás la imagen del archivo, pero que el rar no se graba, sino que tienes que descomprimir con el programa winrar.
Lo mejor es:
Para juegos ps1 o psx o psone: bin-cue o nrg (recuerda que si bajas un bin tienes que bajarte el cue del mismo nombre)
Para juegos ps2: nrg (en su defecto un rar que contenga el nrg dentro, es decir, al descomprimirlo).
El bin-cue se puede grabar con el alcohol 120%
El nrg con nero (burning o express)