Manuales

Me gustaría saber si hay alguna página en la que me pueda descargar manuales para juegos de playstation 2.que no sea a través de emule edonkey o similares. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En www.meristation.com lo tienes todo sobre juegos en todos los dispositivos (PS2, Pc, etc...)
Yo me refiero añl manual del juego no a la guía
Supongo que el manual es la guía, pero claro online. Es cuestión de copiarla a un word y así podrás imprimirlo. Copiar me refiero a través de portapapeles y no tecleando.
También hay otra:
www.trucoteca.com pero ahí no se si habrá guías, de todas formas es muy buena también.
Finalizame la pregunta.