Emular con ps2

Hola amigos mi pregunta es si con la ps2 se puede emular otra videoconsola como por ejemplo n64, snes, nes, sega etc... O incluso xbox. No tengo chip pero tengo el sistema de swap magic con la caja con tapa superior y funciona perfectamente. Gracias
Respuesta
La respuesta es si, pero debido a problemas de memoria es difícil lograr emular algunas.
Algunas de la que yo he probado y se corren chido son la de NES, SNES, Sega solo el Genesis y las demás como Nintengo 64 o Game Voy advance no son emuladas todavía o incluso son emuladas pero con muy baja velocidad y con disco duro y muchas otras cosas difíciles de encontrar como un disco que traiga todos lo archivo internos del rom y bueno final mente el Xbox es imposible correrlo en un PS2